Primera División de Paraguay

A lo Breaking Bad; la espectacular presentación de Francisco Da Costa en Cerro Porteño se hace viral

El delantero brasileño ya está en Barrio Obrero con un gran anuncio

Por Jorge Pinto

Francisco Da Costa con Cerro Porteño

Como era de esperarse, la cuenta oficial de Cerro Porteño presentó oficialmente a Francisco Da Silva, el delantero brasileño que llegó procedente de Bolívar, y lo hizo de una particular forma.

El atacante brasileño finalmente llegó a Barrio Obrero pero previo paso por Málaga, España donde allí se reunió por primera vez con sus nuevos compañeros tras arreglar con el Ciclón.

Luego del arribo a Asunción, el atacante fue presentado en las redes sociales como nuevo jugador azulgrana con una particular forma como tiene acostumbrado Cerro Porteño en sus redes sociales.

Con una escena de la exitosa serie Breaking Bad, Francisco Da Costa fue oficializado como futbolista de Cerro Porteño con la "participación especial" de Fernando Jubero haciendo un cameo en el audiovisual en referencia a uno de los personajes de la trama.

El video finaliza con el popular dicho de "Ya estoy en el Barrio", como lo hacen todos los jugadores pero con un cierre de viñeta cambiando las siglas de Breaking Bad con la de FC en relación a las iniciales del delantero.

Rápidamente el video ha recorrido las redes sociales y ha tenido aceptación en la afición azulgrana exigiendo incluso a los futbolistas de Cerro Porteño que jueguen con las mismas ganas con las que trabaja el departamento de comunicación del club.

Francisco Da Costa firmó su contrato con Cerro Porteño para las próximas tres temporadas en una operación que le costó al azulgrana la suma de 1,5 millones de dólares que pagó al Bolívar.

Refuerzos

Así también, el mediocampista ofensivo Derlis Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño y firmó su contrato con el Ciclón de Barrio Obrero para las próximas tres temporadas.

En otra buena noticia para Cerro Porteño, Cecilio Domínguez amplió su contrato con el Ciclón por dos años con la posibilidad de extenderlo uno más si cumple algunas cuestiones de rendimiento y estadísticas.

Temas


Más noticias