Primera División de Paraguay

Cerro ganó sufriendo y lo que dijo Manolo Jiménez enfurece a los cerristas

Cerro Porteño sufrió hasta el último minuto para cantar victoria

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño sufrió hasta el último minuto para cantar victoria

Cerro Porteño sufrió pero consiguió ganarle a Alianza Lima en el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores de América tras un gol agónico de Federico Carrizo a los 95 minutos de juego.

El conjunto azulgrana no jugó un buen partido por lo que la afición mostró su descontento en la cancha al abuchear al equipo cuando finalizó el primer tiempo y también se leyó mucho disgusto en las redes sociales.

A pesar de todo eso, Cerro Porteño encontró el gol que le sirvió para la victoria del equipo en el último minuto pero las críticas no escaparon para el cuadro dirigido por Manolo Jiménez que también fue apuntado.

En conferencia de prensa, lo que dijo el entrenador enfureció a los cerristas debido a que no fue muy crítico consigo mismo y manifestó que el equipo estuvo en un buen andar, estuvo bastante serio y no es que jugó mal.

Es la segunda vez que Manolo Jiménez menciona este tipo de declaraciones donde no culpa el andar de sus jugadores lo que empieza a crear un cierto tipo de molestia en la afición azulgrana.

El debut de Aguayo

Manolo Giménez mandó a la cancha al juvenil de 19 años, Gabriel Aguayo para que sea parte del partido internacional entrando a la historia del fútbol paraguayo con esa edad.

Además, Aguayo fue el iniciador de la jugada para el gol de Pachi Carrizo al eludir al defensor peruano de cuyo rebote vino el balón para el último centro de Fabrizio Peralta.

Temas


Más noticias