Primera División de Paraguay

El nuevo estadio que se construye en Paraguay genera muchas críticas de la afición

El equipo paraguayo que hace una nueva casa no gusta a los hinchas

Por Jorge Pinto

Robert Harrison, presidente de la APF

Desde hace un par de temporadas, el Sportivo Ameliano ha entrado en la consideración del fútbol paraguayo debido a los resultados obtenidos en el campo nacional e internacional, especialmente contra Olimpia.

Tema del día: Hasta que uno se animó, la decisión de Daniel Garnero con Gustavo Gómez

Pero además de eso, Ameliano va creciendo de a poco en cuanto a las infraestructuras y es por eso que la comisión directiva de la V azulada ha decidido construir un nuevo estadio.

La sede de la nueva casa de Ameliano será en la ciudad de Villeta y los hinchas pensaban que la construcción del estadio estaba previsto para unas 15.000 personas pero las imágenes publicadas no gusta a la afición.

La cuenta oficial de Ameliano publicó el estado de los avances del estadio y todo apunta que no se terminaría este año y que la capacidad sería inicialmente de 5.000 personas para después proyectarse a un número mayor.

Ameliano participa este año en la Copa Sudamericana y espera rival en los octavos de final que saldrá entre el ganador de Libertad y la Universidad Católica de Ecuador.

Tema del día: Alerta Albirroja, lo que hizo Neymar con Brasil en la previa del juego ante Paraguay

Guaraní

Por otra parte, otro club también ya ha anunciado la remodelación de su estadio y es Guaraní, el legendario tendrá un renovado escenario pero en el mismo lugar donde está jugando actualmente.

El Estadio Rogelio Livieres pasará de tener una capacidad de 5.000 espectadores a unos 15.000 aficionados con las refacciones que se hará para la temporada 2025 con la colaboración de sus sponsors.

Temas


Más noticias