Primera División de Paraguay

El duro ataque del Pachi Carrizo a la Asociación por el arbitraje podría generarle problemas

Federico Carrizo también quedó descontento con los árbitros del partido.

Por Jorge Pinto

Federico Carrizo también quedó descontento con los árbitros del partido.

Tras el empate de 2-2 entre Cerro Porteño y Tacuary, todo el equipo azulgrana quedó molesto con la actuación arbitral por el penal anotado del equipo de Barrio Jara.

 

La polémica se desató cuando Ronald Domínguez efectuó el remate con su pierna hábil, la derecha y pegó en su zurda causando un desvío lo que reglamentariamente debía ser anulado.

Pachi dijo después del partido: ‘Contra este arbitraje ya no se puede hacer nada. La pelota iba para un lado y después terminó en el medio. Él mismo jugador dijo en la cancha que se resbaló y por eso la tocó dos veces’.

Además, continuó diciendo el volante ofensivo: ‘Yo entiendo que los árbitros se pueden equivocar, porque son humanos como todos. Pero este torneo hemos recibido muchos palos de parte del arbitraje y esto duele, hace todo más difícil. Los errores arbitrales son insólitos y hay que pelear contra eso también’.

 

Lo que hizo Jean

Cuando el arquero brasileño vio que el árbitro no anuló el tanto de Tacuary, pidió inmediatamente la variante por estar notablemente enojado por la decisión del juez.

Jean pidió ser sustituido por lo que acababa de ocurrir pero tras la calentura del momento, el DT Facundo Sava pudo tranquilizarlo y siguió el partido.

Temas


Más noticias