Primera División de Paraguay

El gesto de Diego Churín causa emoción entre los hinchas azulgranas

El capitán azulgrana fue a brindar su apoyo al recién debutante.

Por Jorge Pinto

El capitán azulgrana fue a brindar su apoyo al recién debutante.

Fue noticia en la semana el debut del juvenil Víctor Cabañas en filas de Cerro Porteño. El lateral derecho de 19 años tuvo la oportunidad de jugar en la Primera División del fútbol paraguayo ante Libertad en La Nueva Olla.

 

La alegría no duro mucho, a los 12 minutos el debutante recibía una muy dura infracción de parte del gumarelo Adrián Alcaraz quien finalmente fue expulsado del partido.

Cabañas fue trasladado rápidamente a un centro asistencial y se le realizó estudios para determinar la gravedad.

La mala noticia no se hizo esperar, tiene fractura de peroné y rotura completa de tibia que lo mantendrá alejado por seis meses como mínimo de las canchas.

Uno de los capitanes de Cerro Porteño, el argentino Diego Churín se acercó hasta donde se encuentra internado y le brindó su apoyo.

Incluso le acercó la medalla de vicecampeón de la Primera y días atrás recibió la de campeón en categoría reserva.

A Diego se lo caracteriza por este tipo de acciones dentro y fuera de la cancha.

La esperanza de Cerro

Al equipo de Facundo Sava le queda la chance de acceder a la Copa Sudamericana si logra rescatar algún punto de Bolivia y Ecuador en las últimas dos fechas del Grupo C de la Copa Libertadores.

Al mismo tiempo, deberá esperar que Barcelona no le gane a Palmeiras en Sao Paulo. Diego Churín admitió días atrás que pelearán hasta lo último por ese cupo.

Temas


Más noticias