Primera División de Paraguay

Mano dura, la drástica decisión de Cerro Porteño para los jugadores que no rinden

Juan José Zapag y su directiva decidieron cortar de raíz el origen del pésimo momento.

Por Jorge Pinto

Juan José Zapag y su directiva decidieron cortar de raíz el origen del pésimo momento.

Sigue causando estragos la doble eliminación de Cerro Porteño tras quedar fuera de la Copa Libertadores de América y no alcanzar el tercer cupo de la Copa Sudamericana por ubicarse último en la zona de grupos.

 

El primero que dejó el club es Brian Samudio quien finalizó su contrato y ya no renovó con la institución debido a sus pésimos rendimientos.

Ahora, la decisión de Juan José Zapag y la directiva es de rescindir unilateralmente el contrato de los jugadores que no rindan en el campo de juego sin importar la trayectoria o el costo de la cláusula de finalización del vínculo.

También estarán en esa lista los futbolistas que no son del agrado de Facundo Sava por lo que marcará un precedente importante con respecto al nivel de los jugadores.

 

Lo que le queda a Cerro Porteño

Tras consumarse la eliminación de Cerro Porteño tanto en el torneo de la Copa Libertadores y la no clasificación a la Copa Sudamericana, al Ciclón sólo le resta jugar por los campeonatos locales de Paraguay.

El primer campeonato que jugará en el segundo semestre es el Torneo Clausura donde debutará contra Guaireña el próximo domingo en La Nueva Olla, además tiene la disputa de la edición 2023 de la Copa Paraguay.

Temas


Más noticias