Selección de Paraguay

La Albirroja llegó y fue escrachada... Garnero tuvo que buscar una forma de irse y la afición pidió huelga de taxistas

El entrenador de la selección podría tener sus horas contadas

Por Jorge Pinto

Daniel Garnero y el aeropuerto Silvio Pettirossi
Daniel Garnero y el aeropuerto Silvio Pettirossi
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el fracaso de la selección paraguaya en la Copa América de Estados Unidos 2024, la delegación albirroja arribó al país en horas de la mañana del jueves 4 de julio viviendo situaciones inesperadas.

Habitualmente, un bus especial espera a la delegación para llevarlos en un punto determinado para ir todos juntos pero en esta oportunidad no se dio de esa manera sorpresivamente.

Cada uno de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico se retiraron por sus propios medios ante el asombro de los periodistas y los presentes ante la ausencia del bus oficial de la Albirroja.

Aún se desconoce si esta decisión fue adrede o simplemente una mala organización en cuanto a logística por lo que igualmente desató comentarios negativos en contra de la APF.

Lo particular se vivió con Daniel Garnero, quien tras hablar con la prensa en su llegada a Paraguay, tuvo que buscar la manera de retirarse donde tuvo que elegir entre un taxi o un remisse.

Finalmente, Garnero y su hijo (que aún no se sabe la función que cumple en el cuerpo técnico), se retiraron en un remisse ante el grito de renuncia por parte de la afición. También, varios aficionados presentes pidieron que los taxis hagan una causa común y acuerden no trasladar al entrenador a modo de demostrar el enfado en contra de su trabajo.

Reunión

En la conferencia de prensa al arribar al país, Daniel Garnero confirmó que habrá una reunión con los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol de cara al futuro de su cargo.

Las primeras informaciones hablan de que a pesar del fracaso del entrenador, gozaría de la confianza de Robert Harrison para seguir trabajando al frente de la selección paraguaya.


Más noticias