Primera División de Paraguay

Ahora no ganaron por escritorio ante Cerro Porteño y el DT de 2 de Mayo dispara contra el arbitraje

El Gallo Norteño no pudo ante el Ciclón de Barrio Obrero en casa

Por Jorge Pinto

Felipe GIménez reclamando a Díaz de Vivar
Felipe GIménez reclamando a Díaz de Vivar
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño consiguió vencer por 2-0 a Sportivo 2 de Mayo en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura con goles de Diego Churín tras pase de Federico Carrizo y de Fernando Fernández cerca del final.

La polémica en el partido se instaló desde que el juez Mario Díaz de Vivar expulsó al capitán y figura de 2 de Mayo, Javier Domínguez por una agresión sobre Federico Carrizo a los 28 minutos del primer tiempo.

Sobre el punto, el entrenador Felipe Giménez también había sido expulsado y manifestó su disconformidad con el juez Mario Díaz de Vivar: "Es una pena realmente que el partido haya matado el árbitro en el primer tiempo, creo que no hay necesidad de que el juez tenga que dar su mano para que los equipos grandes puedan ganar. Siempre hablamos de que el torneo paraguayo necesita crecer, necesita mejorar, llevar hacia el interior y Pedro Juan Caballero es una plaza para que nuestro fútbol se vaya expandiendo".

También se refirió a su expulsión donde dijo que simplemente reclamaba que Santiago Arzamendia ya venía haciendo cuatro faltas y ni siquiera le mostró la tarjeta amarilla.

Noticias del momento:

- Cerro Porteño vivió un momento tenso en Pedro Juan Caballero

- El equipo de Manolo Jiménez encontró su norte en la terraza de Paraguay

Lo que dijo el jugador

Así también, declaró el futbolista involucrado con Federico Carrizo como lo es precisamente el expulsado Javier Domínguez quien también mostró su disconformidad con el arbitraje.

El habilidoso volante creativo de 2 de Mayo expresó: "Con una amarilla para ambos se solucionaba todo, el movimiento del brazo fue de pura inercia y no era para que sea expulsado".


Más noticias