Primera División de Paraguay

Apenas jugó cuatro partidos en Cerro Porteño; hoy es ídolo en otro club en la Libertadores

El delantero que pasó desapercibido en el Ciclón de Barrio Obrero

Por Jorge Pinto

El delantero que pasó desapercibido en el Ciclón de Barrio Obrero
El delantero que pasó desapercibido en el Ciclón de Barrio Obrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las historias más peculiares que pasó en la era de Juan José Zapag fue la contratación de jugadores que pasaron por el club como refuerzos pero que ni terminaron disputando siquiera cinco partidos.

Es el caso de un futbolista paraguayo que tuvo apenas cuatro partidos en Cerro Porteño y después de recorrer el fútbol sudamericano, hoy parece haber encontrado su lugar en el mundo.

El delantero de 25 años próximamente a cumplir 26, Junior Marabel pasó por Cerro Porteño por una temporada cuando tenía 20 años y había sido presentado después de llegar de Capiatá con su compañero Ronald Roa.

A Marabel no le fue bien en el Ciclón debido a que solamente disputó cuatro partidos y por falta de oportunidades emigró al exterior buscando chances en Unión de Santa Fe en Argentina y ahora está en Palestino de Chile.

En el conjunto chileno lleva tres partidos disputados y ya lleva un gol, donde el único tanto fue precisamente en la Copa Libertadores contra Portuguesa en la revancha de la fase 2 para ganar con un global de 4-2 debido a que los dos compromisos ganó por 2-1.

Sus minutos

En Cerro Porteño solamente acumuló un total de 120 minutos divididos en cuatro partidos lo que arrojó un promedio total de 30 minutos por juego disputado con la azulgrana.

En el campeonato local jugó tres partidos; 44 minutos contra Nacional y 70 minutos ante General Díaz en dos partidos. Contra Defensor Sporting estuvo 6 minutos en cancha en Copa Libertadores.


Más noticias