Primera División de Paraguay

Caliente partido por decisiones polémicas de Juliadoza; las jugadas y el reclamo de Giménez, "cada ca...." que se mandan

El delantero de Trinidense no se guardó nada ante el juez

Por Jorge Pinto

El delantero de Trinidense no se guardó nada ante el juez
El delantero de Trinidense no se guardó nada ante el juez
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los partidos más polémicos de los últimos tiempos fue el que protagonizaron Sportivo Trinidense ante Sportivo Luqueño con victoria de la visita por 1-0 con gol de Alex Álvarez.

El Triki llegó a la igualdad con gol de Alan Pereira al minuto 67 con un golpe de cabeza pero allí apareció la primera polémica del partido debido a que el juez Giancarlos Juliadoza anuló la acción.

A través del VAR y observar las imágenes, el juez consideró que había infracción del atacante de Trinidense sobre el portero auriazul lo que desató la primera furia de los locales.

Cerca del final del juego, a los 35 minutos del segundo tiempo, nuevamente Alan Pereira marcó el empate parcial pero otra vez fue anulado por posición prohibida de Óscar Giménez.

Según el VAR y la interpretación de Giancarlos Juliadoza, a pesar de que el delantero no tocó el balón, consideró que actuó en la jugada y que estaba fuera de juego lo que provocó mucho más el enojo de los jugadores y la afición del Triki.

Te interesará:

- De vuelta en el ruido, lo que dijo Ángel Ortiz sobre sus colegas actuales

- Chipa y Cerro Porteño, la combinación de Cecilio Domínguez que es viral en redes

El descargo de Giménez

El delantero de Sportivo Trinidense mencionó muy enojado: "Viene Juliadoza y se manda la misma cagada. Arruina el trabajo de toda la semana. ¿Hasta cuándo vamos a estar con él?, se le suspende y vuelve otra vez".

Además mencionó: "Estos árbitros tienen que quedarse sin arbitrar, muy fácil para ellos equivocarse y que no pase nada", sentenció muy enojado el atacante del Triki.


Más noticias