Primera División de Paraguay

Cuando Pratto tenía 15 años, su dupla de ataque en Olimpia estaba naciendo

El experimentado delantero comparte ofensiva franjeada con un juvenil

Por Jorge Pinto

El experimentado delantero comparte ofensiva franjeada con un juvenil

Para el compromiso ante Sol de América, el entrenador de Olimpia decidió ubicar como atacantes al argentino Lucas Pratto y a un canterano franjeado con una corta edad.

El delantero campeón de América con River Plate tiene 35 años y compartirá ataque con el juvenil de 19 años, Aarón Páez que juega su octavo partido en primera división.

Mientras que Páez llega a su octavo juego profesional, el argentino Lucas Pratto suma más de 500 compromisos como futbolista de élite después de su debut en el 2007 con Tigre de Argentina.

Cuando Aarón Páez nacía en el 2005, Lucas Pratto ya jugaba en la reserva de Tigre antes de ir al Lyn de Noruega con 18 años para después retornar al fútbol sudamericano.

Como ocurría con Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, quienes con 40 años jugaron al lado de Julio Enciso con 16 años, la diferencia de edad no es un impedimento en el mundo del fútbol y mucho menos en la liga paraguaya donde están varios futbolistas experimentados en todos los clubes.

Palermo y García

Se dio una curiosidad en el inicio del partido donde el entrenador de Sol de América, Humberto García le pidió a su colega de Olimpia, Martín Palermo una fotografía para el recuerdo.

Martín Palermo es una leyenda viva del fútbol sudamericano por lo que hizo como jugador especialmente en Boca Juniors donde ganó dos Copa Libertadores y una Intercontinental con el xeneixe.

Temas


Más noticias