Primera División de Paraguay

El blooper del año; el regalo de Gaspar Servio y su equipo perdió (video)

El legendario sufrió una dura caída ante Trinidense

Por Jorge Pinto

El legendario sufrió una dura caída ante Trinidense
El legendario sufrió una dura caída ante Trinidense
Síguenos enSíguenos en Google News

Guaraní recibió en su casa a Sportivo Trinidense con el afán de buscar una victoria para lavarse la cara después de su eliminación en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño.

El legendario enfrentaba ya sin su entrenador Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas ante Trinidense y fue caída por 2-1 con una particularidad muy especial en la caída por 2-1.

El primer tanto para la visita fue obra de César Benítez desde los doce pasos tras un penal cometido por Matías Martínez que Trinidense aprovechó para abrir el score.

Luego, a los 27 minutos; un error en la salida del portero aurinegro Gaspar Servio, le sirvió al colombiano José Luis Sinistierra para poner el 2-0 parcial. El golero intentó salir jugando pero le obsequió el balón al delantero que no desaprovechó el blooper que ya recorre el mundo.

Te interesará:

- Diego Gómez, a la Premier League

- ¿Ale Domínguez perdonó a Chilavert?

Poco sirvió el descuento del delantero Paul Charpienter de Guaraní a los 5 minutos del segundo tiempo por lo que el resultado definitivo fue 2-1 a favor de Trinidense que agradeció el regalo del arquero para sumar tres puntos importantes.

El DT

Con respecto a la nominación del próximo entrenador de Guaraní, se habla de dos potables candidatos divididos por las opiniones de los directivos del conjunto legendario.

Al presidente Emilio Daher le agrada la idea de traerlo otra vez a Gustavo Florentín mientras que otro sector apoya la idea de la vuelta del entrenador Francisco Arce.


Más noticias