Primera División de Paraguay

El futbolista que no convirtió un sólo gol en Cerro Porteño y ahora vale millones de dólares

El atacante que pasó por Paraguay, hoy brilla en Argentina

Por Jorge Pinto

El atacante que pasó por Paraguay, hoy brilla en Argentina
El atacante que pasó por Paraguay, hoy brilla en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

De las historias que ocurren habitualmente en el fútbol paraguayo, el delantero que pasó por Sol de América, Libertad y Cerro Porteño; últimamente en Instituto de Córdoba encontró su mejor nivel en Argentina y ahora vale una fortuna después de pasar mucho tiempo sin anotar en Barrio Obrero, especialmente.

El delantero argentino Adrián Martínez tuvo un gran momento en Sol de América lo que le valió su transferencia a Libertad donde estuvo tres años pero tampoco sin mucho en el gumarelo sin mucha continuidad para fichar por Cerro Porteño.

En Barrio Obrero tampoco tuvo una buena cantidad de minutos y partidos disputados pero igualmente las veces que estuvo en cancha no fueron los mejores para el atacante argentina que en diez partidos con el azulgrana no llegó al gol por lo que se rescindió contrato con el delantero.

Luego consiguió club en Brasil para jugar en el Curitiba y finalmente volver a su país para fichar por Instituto de Córdoba donde marcó fue gran figura que le valió su transferencia a Racing Club.

Después de no convertir un solo gol en Cerro Porteño, ahora Adrián Martínez fue adquirido por dos millones de dólares por el conjunto de Avellaneda.

CON UN CONOCIDO

El delantero ex Sol de América, Libertad y Cerro Porteño se encontrará con un viejo conocido del fútbol paraguayo como lo es el entrenador Gustavo Costas quien tuvo su paso como director técnico de Guaraní, Olimpia y el conjunto azulgrana.

Pero no será un reencuentro entre ellos debido a que los tiempos no dieron para que ambos coincidieran en el fútbol de Paraguay; Gustavo Costas llega a Racing después de dirigir la selección boliviana y tras malos resultados se retiró del cargo.


Más noticias