Primera División de Paraguay

El jugador que rechazó millones de Olimpia por amor a Cerro Porteño

El futbolista que no quiere traicionar su amor a Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

El futbolista que no quiere traicionar su amor a Cerro Porteño

En uno de los pocos casos que se da en el fútbol es cuando un jugador rechaza a un equipo grande del continente como Olimpia y es lo que ocurrió con un zaguero central.

Olimpia desesperadamente está buscando la contratación de un defensor debido a que según el entrenador Chiqui Arce son pocas las opciones que tiene en ese sector.

Es por eso que se intentó contratar al futbolista de Boca Juniors, Bruno Valdez que no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez y ahora busca un nuevo destino para la temporada 2024.

Boca Juniors estuvo de acuerdo con el préstamo pero el defensor es quien rechazó la chance de ir a Olimpia debido a su amor por Cerro Porteño donde se coronó en la temporada 2015 defendiendo el club del cual es hincha.

Bruno Valdez de hecho hizo las inferiores en Cerro Porteño pero ante la falta de oportunidades fue a Sol de América donde debutó en la primera división y de allí fue transferido de vuelta al Ciclón de Barrio Obrero donde se coronó campeón en el 2015 siendo pieza clave en aquel equipo dirigido por Roberto Torres.

Este rechazo de Bruno Valdez a Olimpia que pretendía pagar la mitad del sueldo de 40.000 dólares con el conjunto argentino hizo que los cerristas se alegraran con la decisión del defensor y obliga a la directiva franjeada a buscar otras opciones.

A Peñarol

Su destino finalmente estará en el fútbol uruguayo donde podría ir cedido a préstamo con opción a compra a uno de los grandes de ese país como lo es el Peñarol de Montevideo.

La directiva de Boca Juniors en conjunto con el jugador determinará el destino final del zaguero central que busca continuidad para tener minutos y ser considerado nuevamente por la selección paraguaya.

Temas


Más noticias