Primera División de Paraguay

El motivo por el que Fernando Jubero podría dejar la gerencia deportiva de Cerro Porteño

Cerro Porteño se prepara para lo que será el año futbolístico

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño se prepara para lo que será el año futbolístico

La llegada de Fernando Jubero a Cerro Porteño fue un motivo de esperanza para la afición del Ciclón de Barrio Obrero que esperaba que el español utilice su experiencia en este cargo para fichar jugadores en negociaciones que no lleven mucho tiempo.

Después de contratar a las incorporaciones como Alexis Arias, Javier Báez, Juan Iturbe y Miguel Benítez empezaron las dudas sobre el trabajo de Jubero por parte de la afición debido a que todos son futbolistas en condición de agente libre.

En las redes sociales ha empezado una campaña exigiendo la salida del español debido a que la gota que colmó el vaso fue la no contratación del uruguayo Rodrigo Bentancourt que esperaba el llamado de la gente de Cerro Porteño y ante la inacción azulgrana firmó con Nacional de Uruguay.

Los hinchas exigen la salida de Fernando Jubero pero como siempre quedará en las manos del presidente Juan José Zapag si el gerente deportivo seguirá con su trabajo que viene realizando en el club.

¿Va por Aguirre?

La 'salvación' que pueden tener tanto Fernando Jubero como el presidente Juan José Zapag es intentar nuevamente convencerlo al delantero uruguayo del Monterrey, Rodrigo Aguirre quien está buscando club debido a que no será tenido en cuenta.

El equipo mexicano está abierto a escuchar las primeras ofertas por su delantero que no tuvo una buena racha pero que podría funcionar si vuelve al fútbol sudamericano donde encontró su mejor nivel.

Temas


Más noticias