Primera División de Paraguay

Estuvo a un paso de la primera final internacional y ahora tendría su revancha en Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero podría tener un sorpresivo retorno al club

Por Jorge Pinto

El Ciclón de Barrio Obrero podría tener un sorpresivo retorno al club
El Ciclón de Barrio Obrero podría tener un sorpresivo retorno al club
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador siempre y cuando Víctor Bernay consiga victorias de cara a lo que será esta última parte del Torneo Apertura.

Apareció un nuevo nombre en la cartera de posibles entrenadores como es el de Gustavo Florentín quien fue parte de la histórica campaña de la Copa Sudamericana 2016.

El DT había sido parte de esa Copa Sudamericana donde se llegó hasta las semifinales siendo eliminados por Atlético Nacional de Medellín a duras penas debido a que ni siquiera perdió la serie.

En Asunción fue 1-1 y en Medellín 0-0 por lo que con el plus del gol de visitante, Atlético Nacional consiguió el pase a la final de la Copa Sudamericana que no se disputó por el accidente de Chapecoense.

Gustavo Florentín recorrió varios clubes desde que fue despedido de Cerro Porteño pasando incluso por el fútbol chileno, boliviano y brasileño sin poder encontrar nunca un buen rendimiento de sus equipos de manera sostenida por lo que fue despedido de cada uno de esas escuadras. Últimamente estuvo en General Caballero de Juan León Mallorquín y Sportivo Luqueño.

Otros candidatos

Cerro Porteño también buscó a otros entrenadores como Gabriel Heinze, Guillermo Barros Schelotto, Julio César Cáceres y ninguno ha aceptado la propuesta del Ciclón.

Juan José Zapag también se había reunido con Víctor Bernay para la designación y la continuidad en su cargo hasta que finalmente se decida si seguirá definitivamente se cambiará el DT.


Más noticias