Primera División de Paraguay

Insólito, no hay hinchadas suspendidas pero se jugará a puertas cerradas

La decisión de la directiva de Trinidense que descoloca a la afición

Por Jorge Pinto

El compromiso del Torneo que no tendrá público

En uno de los hechos más insólitos que se vivirá en el fútbol paraguayo es el que protagonizarán Sportivo Trinidense ante Sportivo Luqueño por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El conjunto de Santísima Trinidad es local por lo que es el encargado de promocionar, vender y organizar el encuentro deportivo y decidió hacerlo en su estadio, en el Martín Torres.

Todos los hinchas del Triki así como también de Luqueño esperaban el anuncio sobre la venta de entradas pero finalmente la comisión directiva tomó una sorpresiva decisión.

Debido a una cuestión de seguridad por la capacidad del estadio y porque se están realizando obras en el Martín Torres, los directivos de Trinidense decidieron que se haga a puertas cerradas.

Solamente estarán presentes los directivos tanto de Trinidense como de Luqueño debido a la reglamentación de la APF de entregar un mínimo de entradas o acceso que son de 50 tickets.

Te interesará: Los más valiosos de Argentina son paraguayos

Esta información dejó perplejos a todos los aficionados no solamente de Luqueño sino del público en general debido a que ni la hincha de Trinidense ni los visitantes están sancionados como para determinar jugar a puertas cerradas dejando a la gente sin la posibilidad de alentar a su equipo.

Copa Sudamericana

Se da la particularidad que los dos clubes están clasificados a la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde buscarán ir a la siguiente instancia de los octavos de final.

Luqueño cayó en el grupo de Racing de Avellaneda mientras que Sportivo Trinidense jugará contra Boca Juniors como algunos de los clubes más importantes de sus zonas.

Temas


Más noticias