Primera División de Paraguay

Juan Patiño hacía todo por llegar a Olimpia; ahora recibió una pésima noticia

El defensor de 34 años tenía todo arreglado para poder volver al Decano.

Por Jorge Pinto

A pesar de ser el favorito de Arce, Patiño no podrá volver  a vestir la camiseta de Olimpia
A pesar de ser el favorito de Arce, Patiño no podrá volver a vestir la camiseta de Olimpia
Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia tenía todo acordado para poder cerrar sus últimas dos incorporaciones para esta temporada entre las que se encuentran los nombres de ex jugadores de Cerro Porteño como Juan Patiño y Alberto Espíndola. Pero las noticias de última hora corresponden al primer dado que este esperaba poder tener su segundo ciclo junto al Decano, aunque se encontraría con un obstáculo, uno que no podrá superar.

Esto porque a pesar de que todas las tratativas estaban resultas, solo restaban por realizar los exámenes médicos de esta jornada y para su mala suerte estos no serían positivos. Patiño no terminará jugando por el Rey de Copas durante 2024 porque no logró superar la revisión médica.

A pesar de que el experimentado central haya sido un expreso pedido por parte del entrenador Francisco Arce tendría una lesión en su cadera que la ha impedido poder tener continuidad tanto en un inicio por El Ciclón de Barrio Obrero, como en Central Córdova de Argentina.

De hecho, durante la última conferencia de prensa, el saliente presidente de Olimpia, Miguel Cardona comentaría que sus llegadas no estaban cerradas al 100% y que solo restaban los exámenes. Mientras que al hablar de Espíndola se refirió a él como otra posible incorporación, aunque no podría asegurar que existiese algo avanzado.

Ya cayó

Durante esta jornada fue que finalmente terminaría por caerse la operación por Juan Patiño, algo que el próximo mandamás del Decano, Rodrigo Nogués esperaba que no terminase de la peor manera dado que la principal urgencia del club era poder fichar un central con experiencia como él, pero para mala fortuna su cadera se lo terminó impidiendo.


Más noticias