Primera División de Paraguay

Jugadores amenazados y la respuesta de Martín Palermo sobre la protesta

Olimpia no atraviesa un buen momento y la afición se fastidia

Por Jorge Pinto

Olimpia no atraviesa un buen momento y la afición se fastidia

Después de la eliminación ante Ameliano por la Copa Sudamericana, los hinchas de Olimpia quedaron muy disconformes con el actuar del equipo franjeado por lo que demostraron su descontento.

Cuando apenas inició el partido ante Trinidense en el Rogelio Livieres, los hinchas franjeados apostados en zona de graderías exhibieron una bandera con un mensaje muy fuerte.

La misma decía: "Jugadores no hay margen de error, están avisados" lo que incomodó en cierta manera a los futbolistas debido a lo grande que era la bandera y la cercanía al campo de juego.

Sobre el punto, fue consultado el entrenador Martín Palermo en conferencia de prensa y manifestó: "Es una manera de expresarse, a veces hay enojo, la hinchada se enfada, pero a veces puede ser negativo para el futbolista esos mensajes".

Cuando parecía que la noche se iba a poner más fea debido a que Olimpia iba perdiendo 1-0 contra Trinidense, llegó el tanto salvador de Manuel Capasso que le dio la igualdad al decano en un choque complicado donde logró rescatar un punto y apaciguar un poco más las aguas.

Lejos de la punta

Uno de los motivos, además de la eliminación por Copa Sudamericana ante Ameliano, es el hecho de que el decano quedó lejos de la zona alta de clasificación con la posibilidad de incluso ser peor.

Actualmente, Olimpia está a tres puntos del líder 2 de Mayo pero Libertad aún tiene dos partidos pendientes por lo que si gana el gumarelo, se alejará a siete unidades del franjeado.

Temas


Más noticias