Primera División de Paraguay

La decisión de Víctor Bernay que enfurece a la afición cerrista

El Ciclón de Barrio Obrero buscará acercarse a la punta

Por Jorge Pinto

El Ciclón de Barrio Obrero buscará acercarse a la punta

Cerro Porteño enfrentará a Guaraní en condición de visitante en el Rogelio Livieres este viernes 1 de marzo a las 19:30 horas en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura.

Para esta oportunidad, el entrenador Víctor Bernay no podrá contar con el extremo Juan Manuel Iturbe desde el arranque debido a la lesión muscular que sufrió en el choque anterior.

Como mínimo, Iturbe estará en la banca y la decisión de su reemplazante elegido por Bernay es lo que enfurece a la afición azulgrana debido a que el que sustituirá a Juan es uno que no está teniendo buen nivel.

Así como están las cosas, el reemplazante de Juan Manuel Iturbe es el extremo Luis Riveros, quien llegó desde el fútbol chileno pero que todavía no demostró un buen nivel con la camiseta azulgrana.

Con esta modificación, el equipo de Cerro Porteño para enfrentar a Guaraní sería con Jean Fernandes, Alan Núñez, Bruno Valdez, Ronaldo De Jesús, Santiago Arzamendia; Robert Piris Da Motta, Fabrizio Peralta, Wilder Viera; Luis Riveros, Cecilio Domínguez y Fernando Fernández.

Julio César Cáceres

Se habla en Barrio Obrero que la posibilidad de la salida de Víctor Bernay en caso de no conseguir la victoria ante Guaraní, que el próximo entrenador sería Julio César Cáceres, actual DT de Sportivo Luqueño.

El director técnico ya manifestó en más de una ocasión que su trabajo se debe a Sportivo Luqueño por lo que será muy complicado que salga para ir a firmar por Cerro Porteño a pesar de ser el agrado de varios directivos.

Temas


Más noticias