Primera División de Paraguay

La fortuna acumulada, su lujosa casa, gran camioneta; la vida de Gustavo Gómez

Millonario, ídolo y de gran familia; el sueño cumplido de Gómez

Por Jorge Pinto

Millonario, ídolo y de gran familia; el sueño cumplido de Gómez
Millonario, ídolo y de gran familia; el sueño cumplido de Gómez
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central paraguayo de 30 años, Gustavo Gómez ya ha atravesado mucho en su carrera futbolística siendo multicampeón e inclusive jugando en un gigante del fútbol mundial.

Gómez tiene nueve títulos nacionales; dos con Libertad, uno con Lanús, la Supercopa de Italia con Milán y cinco trofeos con Palmeiras. Consiguió festejar en todos los clubes donde disputó.

A nivel internacional, lleva dos Copa Libertadores, ambas con Palmeiras obtenidas en 2020 y 2021 y también la Recopa Sudamericana en el 2022, siendo uno de los máximos ganadores de la historia del Verdao.

Todos los logros obtenidos hizo que pudiera llevar una vida lujosa con toda su familia. El paraguayo, casado y con dos hijos puede vivir tranquilamente durante muchos años con herencia millonaria para sus niños.

Gustavo Gómez acumula una fortuna en toda su carrera de 35 millones de dólares con todo lo que ha obtenido a lo largo de su carrera. Así también vive en una lujosa casa en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Sao Paulo.

El zaguero central tiene inversiones en su natal de San Juan Bautista, Misiones de donde Libertad lo encontró en un trabajo de scouting. Allí posee varias hectáreas que lo utiliza para la agricultura y ganadería, pero obviamente cada uno con varios encargados.

En Brasil se moviliza con una Toyota Tacoma valorada en 55.000 dólares que precisamente le sirve para viajar desde Paraguay hasta la ciudad paulista cuando desea ir por tierra y que le sirve en su país para los campos de sus estancias.

Gustavo Gómez es uno de los mejores pagados en el fútbol brasileño recibiendo un poco más de 175.000 dólares al mes y superando el millón de dólares en pago anual.

Compañero de CR7

Gustavo Gómez estuvo muy cerca de convertirse en nuevo compañero de Cristiano Ronaldo durante el mercado de pases en octubre del fútbol árabe pero Palmeiras no lo dejó ir.

El zaguero central paraguayo había arreglado un sueldo de 700.000 dólares al mes con el Al Nassr pero Palmeiras quería el pago de 50 millones de dólares para la transferencia y no se pudo cerrar.


Más noticias