Primera División de Paraguay

La fuerte amenaza de los hinchas de Olimpia a sus jugadores en pleno partido

En el duelo contra Trinidense, los futbolistas vivieron un momento incómodo

Por Jorge Pinto

En el duelo contra Trinidense, los futbolistas vivieron un momento incómodo

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Olimpia visitó a Sportivo Trinidense en el Rogelio Livieres y terminó en igualdad 1-1 con gol de Manuel Capasso en su debut como jugador franjeado.

Cuando apenas el juez Juan Gabriel Beníte pitó el inicio del compromiso, los hinchas de Olimpia apostados en zona de gradería, donde habitualmente van la parcialidad de Guaraní, desplegaron una bandera con un fuerte mensaje.

Después de la eliminación en Copa Sudamericana ante Ameliano y la seguidilla de malos resultados en el torneo casero, los simpatizantes franjeados expresaron su disconformidad al punto de considerarse amenadora.

La bandera que se extendió por ese sector de graderías tenía escrito: "Jugadores, ya no hay margen de error, están avisados" en un fuerte mensaje que incomodó a los propios jugadores.

La bandera estuvo expuesta una buena cantidad de minutos hasta que la policía nacional pidió a la afición que retiraran la misma debido a un mensaje con apología a la violencia.

Lo que dijo Martín

Con respecto a esta situación, el entrenador de Olimpia fue consultado sobre esto y expresó su respuesta con relación a lo que los hinchas pusieron en el sector de graderías.

El entrenador Palermo dijo: "Es una manera de expresarse, a veces hay enojo, la hinchada se enfada, pero a veces puede ser negativo para el futbolista esos mensajes".

Temas


Más noticias