Por Jorge Pinto
Como era de esperarse, tarde o temprano las negociaciones con varias empresas iban a llegar a un buen puerto y que Cerro Porteño pudiera recaudar millones de dólares para solventarse económica.
La empresa Ueno, transformado ahora en un banco, es quien tomó la delantero de modo a poder convertirse en un sponsor oficial del club con el aporte suficiente de poder llevar su nombre en la denominación del estadio de Cerro Porteño.
El General Pablo Rojas, La Nueva Olla se llamará a partir del 2024 'Ueno La Nueva Olla', además de la inclusión del nombre en la camiseta, estáticas y flyer oficiales de Cerro Porteño.
Ueno abonará una cifra millonaria a Cerro Porteño para convertirse en sponsor oficial. El banco pagará 2,8 millones de dólares de manera anual durante los próximos cuatro años generando un total de 11,2 millones de dólares en este periodo de tiempo.
Cerro Porteño puede aprovechar este monto para intentar conquistar algún trofeo en el 2024 recordando que ya son dos años de sequía en cuanto a la obtención de campeonatos.
El presidente Juan José Zapag confirmó que Cerro Porteño está gestionando la renovación de todo su sector lumínico de La Nueva Olla de modo a poder cumplir con las exigencias que la FIFA requiere para los torneos internacionales.
Por este motivo, Cerro Porteño no jugará en su estadio en las primeras dos fechas del campeonato por lo que deberá buscar un lugar donde disputar sus compromisos en el arranque del Torneo Apertura.
05/07/2024
05/07/2024
05/07/2024
05/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
04/07/2024
03/07/2024
03/07/2024
03/07/2024
03/07/2024
03/07/2024
03/07/2024