Primera División de Paraguay

Le ganó a Libertad, se puso en la cima y se fue al concierto de Karol G sin cambiarse pero los cerristas no le reclaman

El equipo azulgrana goza de buena salud en el campeonato

Por Jorge Pinto

Manolo Jiménez y Karol G
Manolo Jiménez y Karol G
Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de semana para la afición cerrista fue de pura alegría debido a que pudo vencer por 3-1 a Libertad en La Huerta y tomar la punta del Torneo Apertura y depender de sí mismo para ser campeón.

El "ídolo" del momento es el entrenador Manolo Jiménez quien ha encontrado el rumbo al equipo de Cerro Porteño después de nueve partidos donde ha conseguido siete triunfos, seis de manera consecutiva.

Lo particular se vivió después del partido donde el entrenador Manolo Jiménez fue directamente a Barrio Obrero pero no a estar en la sede de la concentración sino para ir al concierto de Karol G que se desarrollaba en La Nueva Olla.

La curiosidad fue que Manolo Jiménez ni siquiera se cambió y fue con el atuendo que utilizó durante el partido, con la insignia de Cerro Porteño al igual que todos los integrantes de su cuerpo técnico.

Además estuvo presente el gerente deportivo Fernando Jubero, pero debido al buen momento que está atravesando el equipo azulgrana, antes que reclamar su ida a una fiesta, lo felicitaron por el andar del equipo.

El clásico

Ahora, el desafío importante para Manolo Jiménez y sus dirigidos es lo que se viene el próximo fin de semana cuando se enfrenten a Olimpia en condición de local en La Nueva Olla.

El compromiso que es por la fecha 17 del Torneo Apertura arrancará a las 16:30 horas en Barrio Obrero donde ya se podría ir viendo quien de los dos seguirá en la lucha por el torneo o quien quedará fuera aunque el Ciclón está mejor posicionado.


Más noticias