Primera División de Paraguay

Los cerristas empezaban a festejar pero Ramón Martínez arruinó su noche

El decano visitó Barrio Obrero en una noche complicada

Por Jorge Pinto

El grito de gol de Ramón Martínez y Fernando Cardozo
El grito de gol de Ramón Martínez y Fernando Cardozo
Síguenos enSíguenos en Google News

Olimpia se fue hasta Barrio Obrero para enfrentar a Nacional en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura y cuando parecía que nuevamente no iba a poder vencer al tricolor, llegó el tanto milagroso de Ramón Martínez.

El equipo dirigido por Víctor Bernay fue muy superior en la primera etapa haciendo incluso que el arquero de Olimpia, Gastón Olveira sea la figura del partido en ese tiempo inicial.

En la segunda etapa, Nacional se dedicó extrañamente a defender el cero a cero, producto también de la insistencia de Olimpia en buscar el tanto de apertura que llegó recién al minuto 91.

Los protagonistas del gol fueron futbolistas que Martín Palermo mandó en el segundo tiempo, debido a que Hugo Fernández envió un córner que casi se convirtió en gol olímpico pero salvó Antony Silva, de ese rebote aprovechó Ramón Martínez para decretar el 1-0 final.

El empate le servía tanto a Libertad que es líder con 32 puntos y a Cerro Porteño escolta con 26 para que Olimpia se vaya despidiendo del torneo pero con el tanto de Martínez, el decano suma 25 unidades poniéndose a uno del azulgrana pero a siete del gumarelo.

Noticias que te pueden interesar:

- Como si fuera una transferencia, el gran monto que recibirá el campeón paraguayo

- Matías Rojas es nuevo jugador del Inter Miami con un millonario salario

Figura en su cumpleaños

El portero uruguayo jugó el partido en el día de su cumpleaños donde llegaba a los 31 años de edad y una vez más fue la gran figura del conjunto dirigido por Martín Palermo.

El charrúa volvió a ser clave tapando cinco pelotas de gol en el primer tiempo pero en el segundo tiempo fue mucho más tranquilo debido a que el tricolor se dedicó a defender.


Más noticias