Primera División de Paraguay

Reapareció "Aquiles" Báez; la publicación del ex jugador que molesta a olimpistas

El equipo azulgrana está en el país donde vive Carlos

Por Jorge Pinto

Carlos Báez, ex jugador de Cerro Porteño
Carlos Báez, ex jugador de Cerro Porteño
Síguenos enSíguenos en Google News

Es conocida la historia del ex futbolista Carlos Báez y su amor por Cerro Porteño así como también por su enemistad futbolística con Olimpia, debido al fanatismo que tiene el apodado "Aquiles" por el Ciclón de Barrio Obrero.

Quien fuera campeón y capitán con Cerro Porteño cumpliendo uno de sus sueños, siempre ha estado en las noticias después de su retiro del fútbol pero con más relación a inconvenientes con hinchas del decano.

Esto hizo que estuviera en prisión por un tiempo y luego de cumplir su condena, ha decidido emigrar a España donde ahora está, específicamente en la capital española, Madrid.

Desde allí sigue demostrando su fanatismo hacia la camiseta azulgrana al punto de que ahora se dio la coincidencia de que Cerro Porteño viajó hasta España para hacer la pretemporada en Málaga.

En su cuenta de Twitter/X, Báez escribió: "Mucho tiempo te seguí Cerro Porteño. Ahora venis junto a mi. Una historia única de amor", con la particular forma de escribir que tiene reemplazando la letra O por la X, en alusión a no usar la inicial del clásico rival, Olimpia.

Esta publicación donde aparece Carlos con la camiseta de Cerro Porteño ha generado mucha interacción de olimpistas y cerristas debido a que los franjeados intentan burlarse diciendo que está bajo el consumo de estupefacientes mientras que los azulgrana aún lo recuerdan por su paso por Barrio Obrero como profesional.

Su sueño

Actualmente, Carlos Báez reside en España pero en algún momento ha mencionado que quiere ser entrenador de fútbol y por supuesto dirigir al club de sus amores, Cerro Porteño.

Su padre del mismo nombre, Carlos Báez ha sido el entrenador de Cerro Porteño llegando a semifinales de la Copa Libertadores de América en los finales de los 90 estando cerca del sueño copero.


Más noticias