Primera División de Paraguay

Robaron millones a un club de primera y no puede pagar a los jugadores; los hinchas no le creen

El presidente denunció un millonario hurto pero no le toman en serio

Por Jorge Pinto

El presidente denunció un millonario hurto pero no le toman en serio
El presidente denunció un millonario hurto pero no le toman en serio
Síguenos enSíguenos en Google News

Una noticia inesperada se dio entre uno de los clubes de la primera división del fútbol paraguayo donde el presidente confirmó que sufrió un millonario robo en la sede de la institución.

El presidente de Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo contó en los medios radiales que la sede de la institución en Barrio Jara fue vaciada por los visitantes que robaron una buena cantidad de dinero.

Según el mandamás de la V azulada, los ladrones entraron por la noche y se llevaron computadores, cámaras, elementos electrónicos así como también un buen monto de dinero.

En cuanto al dinero, según manifestó el presidente, había en dólares y en guaraníes, una cifra importante que rondaban los 30 millones en guaraníes y cerca de 100 millones de guaraníes pero en dólares.

A pesar de contar con un tono de sinceridad, varios hinchas de todos los clubes no están muy del todo convencidos de que pudo haberse tratado de un robo considerando que hoy por hoy, las cuentas bancarias de los clubes se manejan todo digitalmente.

Héctor Melgarejo confesó que ese dinero era destinado para pagar el premio a los jugadores pero que no lo pueden hacer debido a la supuesta desgracia que ocurrió en el club.

El premio a la Sudamericana

Por participar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sportivo Ameliano se llevó la suma de 900.000 dólares pero por cada victoria se suman 100.000 dólares más por lo que si gana, puede llegar al millón de dólares.

En caso de acceder a la fase de octavos de final, se embolsará otros 550.000 dólares pero para hacerlo debe ser primero de grupo, de lo contrario como segundo estará ganando 500.000 dólares en los playoffs.


Más noticias