Primera División de Paraguay

Una más, además de Oviedo el jugador que preocupa en Cerro y nadie sabe qué tiene

Continúan las malas noticias en Cerro a horas de medirse a Guaraní

Por Jorge Pinto

Alfio Oviedo

Parece que las malas noticias en Cerro Porteño no se detienen y, a tan sólo unas horas de que arranque el duelo clave ante Guaraní, Víctor Bernay deberá mover el que era su posible XI inicial debido a un par de bajas en su equipo. La primera se confirmó que se trata de Alfio Oviedo, quien venía siendo su atacante titular y que se quedaría fuera de la convocatoria debido a un tema muscular.

Te podría interesar: La baja de último minuto que podría costarle el puesto a Bernay en Cerro Porteño

Sin embargo, para desgracia del estratega argentino Víctor Bernay, todo parece indicar que habría otra baja de último minuto en uno de los partidos que podría ser clave para el futuro inmediato del Ciclón. Y es que, según la información del periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo, el portero brasileño Jean Fernandes se encuentra con "inconvenientes clínicos" y su presencia en el partido ante Guaraní no está asegurada.

La baja de Fernandes aún no está 100% asegurada, pero los reportes indican a que lo más probable es que no pueda jugar ante Guaraní. Sin embargo, Bernay deberá esperar a que se le realicen estudios para determinar si puede o no tener minutos y en caso de que no sea así, deberá echar mano del portero suplente, Alexis Martin Arias, quien podría tener con esto su debut oficial con la camiseta azulgrana, pero el club esperará hasta último momento al brasileño.

Aún no ha quedado claro qué es lo que tiene Jean Fernandes o cuál es ese “inconveniente clínico” que lo tiene en duda a sólo horas de que arranque el partido. Sin embargo, los hinchas de Cerro esperan ganar a como dé lugar, o de lo contrario se podrían quedar sin DT.

Te recomendamos: Se alegra Garnero, Richard Sánchez y el rol que tendría en su regreso a las canchas

Bernay en riesgo

De acuerdo con diversos reportes, Víctor Bernay podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de Cerro Porteño, pues el estratega argentino estaría en la cuerda floja y en caso de no ganar (acumularía 6 partidos sin victoria), lo podrían terminar echando.

Temas


Más noticias