Primera División de Paraguay

El calvario de Servio; tuvo que ir al psicólogo después del episodio con Cerro Porteño

El arquero tuvo un error en la consagración del Ciclón en el Clausura del 2021.

Por Jorge Pinto

El arquero tuvo un error en la consagración del Ciclón en el Clausura del 2021.

Gaspar Servio defiende hoy los colores de Tacuary en la lucha incesante por no descender teniéndolo a él como principal protagonista debido a su gran nivel atajando y siendo figura en varios partidos.

 

Servio volvió al país después de lo ocurrido en la última fecha del Torneo Clausura 2021 donde Guaraní estuvo a punto de ser campeón pero tras un error suyo que terminó en expulsión, Cerro Porteño fue quien se coronó.

El arquero confesó que intentó simplemente ganar tiempo cuando estiró a su compañero al campo de juego y el árbitro lo expulsó dejando a Guaraní con diez jugadores y sin cambios, por lo que el defensor Marcos Cáceres quedó en la portería recibiendo dos goles y perdiendo el título.

Después de este tráfico episodio, Gaspar Servio rescindió con Guaraní y contó que pasó muy mal en Argentina antes de volver a jugar y fichar por Rosario Central, al punto de tener que pasar por varias sesiones de terapia psicológica para sobrellevar la culpa.

 

El récord de Aceval

Con el tanto marcado por Gaspar Servio en la victoria de Tacuary ante Trinidense por 1-0, el arquero llegó a la marca de ocho goles anotados en la historia del fútbol paraguayo.

De esta manera, el argentino alcanzó el récord del ex portero azulgrana Danilo Aceval, quien hasta este momento era el arquero más goleador del fútbol de Paraguay por lo que a Servio le falta solo un gol para liderar en solitario esa tabla.

Temas


Más noticias