Primera División de Paraguay

El gran gesto de Alberto Espínola que es aplaudido por sus propios rivales

Los presentes en el estadio se pegaron un susto tras el desamayo del jugador de Bolívar.

Por Jorge Pinto

Los presentes en el estadio se pegaron un susto tras el desamayo del jugador de Bolívar.

Durante el partido por Copa Libertadores entre Bolívar y Cerro Porteño por el Grupo C de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz, se vivió un momento de gran susto entre todos los presentes.

 

El futbolista uruguayo Bryan Bentaberry cayó en su área sorpresivamente estando totalmente solo y sin ser molestado por otro jugador.

Evidentemente fue la situación del oxígeno que se sufre en la altura de La Paz y el uruguayo es aún nuevo en la plantilla lo que aún le complica el manejo de esta situación. El ex Liverpool llegó en febrero al equipo boliviano con pocos partidos disputados y todavía no está del todo aclimatado.

A pesar de estar perdiendo, Alberto Espínola, jugador azulgrana, fue el futbolista que estaba más cerca de su colega y rápidamente se sacó la camiseta para utilizarlo como abanico y aportar aire al jugador uruguayo.

La buena noticia llegó rápidamente con la intervención de los médicos y ayuda de otros futbolistas, el Bentaberry pudo recuperarse pero ya fue sustituído por el entrenador de modo a evitar cualquier inconveniente.

 

El presente de Cerro

Con esta eliminación, una más en su historia, el equipo de Barrio Obrero deberá replantearse muchas cosas de cara a lo que será el segundo semestre.

Una de las cuestiones a ser analizadas por la directiva, será la continuidad o no de Facundo Sava como DT de la plantilla así como la rescisión de algunos jugadores que no estuvieron a la altura de Cerro Porteño.

Temas


Más noticias