Primera División de Paraguay

El único futbolista de Cerro Porteño que pidió perdón por la derrota y la crisis

Contados futbolistas se salvan de las críticas de la hinchada azulgrana tras el mal momento.

Por Jorge Pinto

Contados futbolistas se salvan de las críticas de la hinchada azulgrana tras el mal momento.
Contados futbolistas se salvan de las críticas de la hinchada azulgrana tras el mal momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arde Barrio Obrero, crisis en Cerro Porteño, el conjunto azulgrana tropezó de entrada en el campeonato clausura cayendo por 3-1 ante Guaireña en la primera fecha del torneo paraguayo en La Nueva Olla.

 

Tras la derrota se agravó el momento del Ciclón con el despido del entrenador argentino Facundo Sava de la dirección técnica y la posible salida de varios jugadores del plantel principal.

En medio del juego, los barras de Cerro Porteño ingresaron a la cancha para reclamar a los futbolistas, hecho que no pasó a mayores pero que asustó a los jugadores por el mal momento.

Inmediatamente después del partido, como es habitual, los futbolistas alzaron las manos para saludar a los mismos pero en vez del aplauso que suele pasar, los atletas recibieron silbidos desde los cuatro costados.

El único jugador que levantó los brazos no para saludar sino para pedir perdón fue Cecilio Domínguez, reciente fichaje que entusiasma a los hinchas azulgranas a pesar del pésimo momento en general.

 

Gavilán, de interino a oficial

No se descarta la posibilidad que el actual entrenador de la División Reserva de Cerro Porteño, Diego Gavilán sea el elegido para ser el encargado de dirigir la plantilla principal pasando de ser interino a entrenador designado.

Actualmente, el joven entrenador está con la categoría Sub 20 en la competencia de la Copa Libertadores de América donde el Ciclón está clasificado a las semifinales del torneo buscando el título continental.


Más noticias