Primera División de Paraguay

Lo que los hinchas querían leer, Diego Gavilán dejó de ser entrenador de Cerro Porteño

Diego Gavilán volvió a tener un partido donde no consiguió ganar ante Guaraní.

Por Jorge Pinto

Diego Gavilán volvió a tener un partido donde no consiguió ganar ante Guaraní.

Otro partido sin victoria, Cerro Porteño cayó por 1-0 ante Guaraní en condición de visitante por la undécima fecha del Torneo Clausura, cerrando la primera rueda en la segunda posición pero a seis unidades del líder.

 

Desde que Diego Gavilán se hizo cargo de la dirección técnica de Cerro Porteño, el equipo nunca pudo encontrar un buen nivel de juego que causó mucha molestia por parte de la afición y con esta derrota se confirma su alejamiento como entrenador del Ciclón.

Gavilán dirigió al Ciclón en nueve partidos donde ganó solamente dos veces, empató seis juegos y sólo cayó en este choque ante Guaraní. Se suma a su historial, haber igualado ante un equipo de segunda división, 24 de Setiembre por Copa Paraguay y a duras penas lo eliminó por los penales.

La relación entre la hinchada azulgrana y la directiva encabezada por Juan José Zapag cada vez es más lejana y los socios se están hartando de otro campeonato perdido bajo su presidencia.

 

Manolo, el reemplazante

El entrenador español Manolo Jiménez que había llegado como el asesor de los directores técnicos de las divisiones inferiores pero ante la salida de Diego, Fernando Jubero designó a su compatriota para hacerse cargo aunque no se descarta que Víctor Bernay también sea candidato.

Temas


Más noticias