Primera División de Paraguay

Vive un calvario, recibe amenazas por lesionar a Olveira y quiere dejar de jugar

El futbolista de Resistencia vive un momento difícil por la jugada accidental con el arquero. 

Por Jorge Pinto

El futbolista de Resistencia vive un momento difícil por la jugada accidental con el arquero. 
El futbolista de Resistencia vive un momento difícil por la jugada accidental con el arquero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La semana vivida en Olimpia fue bastante dura porque además de la derrota ante Resistencia, el franjeado trajo consigo la lesión de Gastón Olveira que sufrió una fractura en el antebrazo y lo deja fuera de las canchas.

 

El arquero franjeado no podrá disputar un partido profesional durante los próximos cuatro a cinco meses lo que ocasiona furia entre los hinchas de Olimpia porque acusan que el jugador Nelson Da Silva lo hizo adrede.

Pero el futbolista de Resistencia que disputó el balón con el portero admitió que fue sin intención y que como en cualquier jugada buscó la pelota pero sin querer, impactó en el uruguayo.

Tras la noticia confirmada, Da Silva está preocupado por su familia porque los hinchas del decano amenazan al futbolista y hasta incluso analiza la posibilidad de rescindir con Resistencia o dejar de jugar al fútbol.

Nelson comentó: ‘Es muy difícil seguir después de lo que pasó, estoy muy dolido, recibo amenazas todo el tiempo, hasta pasaron por mi casa, mi señora no puede salir tranquila de casa. Hasta vinieron a mi casa para amenazarme y también por teléfono. No tengo ganas de seguir, mi señora no puede ni ir al supermercado’.

 

¿Seguirá en Resi?

Con toda esta situación, el club y el jugador deberá definir lo que ocurrirá con el delantero ya que está demostrado que no está cómodo con lo vivido actualmente y no descartaría la posibilidad de rescindir contrato.

Igualmente, la directiva sabe que es un accidente que ocurre habitualmente en el fútbol pero cuando al jugador ya le afecta la familia y su estado de ánimo.


Más noticias