Selección de Paraguay

Ángel vs. Gustavo; la dura lesión que Romero causó en Gómez en el clásico

Palmeiras se enfrentó a Corinthians en el clásico paulista

Por Jorge Pinto

Palmeiras se enfrentó a Corinthians en el clásico paulista

En uno de los clásicos más calientes de la región, Corinthians se enfrentó a Palmeiras en una nueva fecha del campeonato paulista con la presencia de dos paraguayos.

Ángel Romero fue titular en el conjunto del Timao mientras que Gustavo Gómez hizo lo propio como capitán en el equipo del Verdao en el partido que finalizó con igualdad por 2-2.

Endrick y José López marcaron para Palmeiras mientras que Corinthians empató cerca del final con tantos de Yuri Alberto a los 87 y de Rodrigo Garro a los 100 minutos de juego en un emotivo clásico paulista.

Lo particular se dio cuando Ángel Romero fue a trabar una pelota que estaba en los pies del capitán de Palmeiras y su compatriota, Gustavo Gómez quien quedó lesionado después de esa jugada.

Claramente se pudo ver en las imágenes que Romero fue a trabar el balón sin ninguna mala intención pero para suerte suya y de su compañero de la Albirroja, Gómez se llevó la peor parte.

Gustavo Gómez fue retirado en camilla con lágrimas en los ojos por lo que era evidente los gestos de dolor en su pie izquierdo por lo que no pudo continuar el partido y fue reemplazado.

La preocupación se apoderó de la directiva Albirroja debido a que se viene la Copa América en el mes de junio en Estados Unidos.

El diagnóstico

Después de realizarse los estudios, Gustavo Gómez fue diagnosticado con una fractura del dedo del pie izquierdo después de la dura entrada de Ángel Romero pero tiene una buena noticia.

La lesión no requiere de intervención quirúrgica por lo que no pasará por quirófano aunque estará de reposo durante por lo menos dos a tres semanas y no sería convocado para el amistoso de Paraguay ante Rusia.

Temas


Más noticias