Selección de Paraguay

Atención a la hinchada, Robert Rojas manda mensaje desde Brasil para la afición del Vasco da Gama

Robert Rojas es el nuevo fichaje del Vasco da Gama de Ramón Díaz.

Por Jorge Pinto

Robert Rojas ha defendido a la selección paraguaya.

Robert Rojas llegó a Río de Janeiro para convertirse en el flamante fichaje de Vasco da Gama y ponerse bajo las órdenes del exseleccionador de la Albirroja, Ramón Díaz.

Cabe señalar que River Plate repescó a Rojas desde Tigre y lo cedió nuevamente al Vasco da Gama para toda la temporada 2024. Este acuerdo incluye una opción de compra obligatoria, valorada en alrededor de USD 3 millones, sujeta al cumplimiento de objetivos específicos.

El zaguero paraguayo, de 27 años, llega al Vasco con entusiasmo y agradeció a los fanáticos por el apoyo recibido. Expresó su compromiso de dar lo mejor de sí en cada partido y honrar la camiseta del club brasileño. “Quiero agradecer a todos los fans que ya me han mostrado su apoyo. Por mi parte, en cada partido que juegue daré lo mejor de mí y honraré esta camiseta", expresó.

Asimismo, Rojas confirmó que ya ha conversado con Ramón Díaz y destacó su disposición para aportar significativamente al club. Su objetivo es contribuir de manera positiva en esta nueva etapa de su carrera. “Estoy para aportar mucho al club”, subrayó.

El Vasco da Gama se encuentra en un proceso de reestructuración importante, sobre todo tras enfrentar dificultades la temporada pasada en la lucha por la permanencia en el Brasileirao, el equipo busca fortalecerse y evitar situaciones similares en el futuro.

Las palabras de Gustavo Gómez

Uno de los futbolistas más criticados en el fútbol paraguayo es el zaguero central del Palmeiras, Gustavo Gómez quien le cuesta encontrar el mismo nivel que tiene en su club y aplicarlo en la Albirroja, consciente él mismo de esta situación según varias entrevistas.

En la última nota periodística que dio con el medio 'Papaparrilla', Gustavo Gómez fue consultado sobre los esfuerzos que hacen los jugadores para venir en cada convocatoria de la Albirroja y su respuesta dejó un tanto descolocada a la afición.

Gustavo dijo: 'La gente piensa que venimos por dinero y no es así. No cobramos por venir a la selección, si tenemos un poco de viático pero es muy poco. Nosotros incluso perdemos plata cada vez que venimos pero no me quejo, es un orgullo siempre estar', manifestó Gómez.

Temas


Más noticias