Selección de Paraguay

El monumental complejo de Conejo Benítez y los millones que les deja

El delantero paraguayo invirtió en una obra que le deja ganancias

Por Jorge Pinto

El delantero paraguayo invirtió en una obra que le deja ganancias

Como es habitual en los futbolistas o en la mayoría de ellos, invierten en emprendimientos como obras, complejos deportivos y edificios empresariales en el centro de Asunción.

Es el caso de Jorge Benítez, actual jugador de Sportivo Luqueño quien decidió invertir en la construcción de un complejo deportivo denominado CB27, ubicado en la ciudad de Ñemby.

El delantero que se inició en Guaraní, pasó por Cerro Porteño, México e inclusive en la selección paraguaya cuando llegó a un récord de goles con la camiseta del legendario.

Con los millones que ganó en Turquía en un breve paso por ese fútbol, construyó el complejo que tiene canchas de fútbol sintético, padel y un centro de eventos para alquiler de eventos sociales.

La denominación de su complejo lo sacó de su apodo Conejo y el apellido Benítez, además del dorsal que habitualmente utilizó en toda su carrera como lo es el número 27.

Jorge Benítez tuvo un breve paso por Colón de Santa Fe en la última temporada pero debido al descenso del equipo sabalero, retornó al fútbol paraguayo para recuperar su nivel y lo está haciendo en base a goles con el conjunto dirigido por el entrenador Julio César Cáceres.

Su ganancia

Actualmente, Jorge Benítez juega en Sportivo Luqueño pero con este emprendimiento hace que tenga también ingresos económicos por el alquiler del mismo.

Por mes, Conejo Benítez puede sacar entre 25 a 50 millones de guaraníes de ganancia dependiendo de la cantidad de alquileres que tenga durante ese periodo de tiempo.

Temas


Más noticias