Selección de Paraguay

Jugó una final de Copa Libertadores; ahora está preso por una particular razón

El futbolista paraguayo que pasará sus próximas horas en prisión

Por Jorge Pinto

Nacional 2014
Nacional 2014
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que llegó a la final de la Copa Libertadores tiene un inconveniente judicial por una particular razón que hizo que la policía paraguaya lo tuviera que aprehender.

Quien fuera gran figura de Nacional en la edición de la Copa Libertadores 2014 donde llegó hasta la final con el tricolor perdiendo contra San Lorenzo de Almagro; Derlis Orué es quien vive un tenso momento.

El mediocampista, quien después de esa edición copera recorrió varios clubes vistiendo incluso la camiseta de la selección paraguaya de fútbol, tiene una demanda por prestación alimentaria por uno de sus hijos. La denuncia lo hizo su ex pareja por lo que ante la falta de pago de Orué, tuvo que llegar hasta esta instancia judicial.

El actual futbolista de Derlis Orué, fue aprehendido por la Policía Nacional de Paraguay y pasará el tiempo correspondiente en prisión hasta que solucione su situación judicial y familiar.

El jugador ha recibido la denuncia en el mes de marzo de este año y semanas después, finalmente fue capturado por los organismos de seguridad por la denuncia que tiene en contra.

Su presente

Actualmente, el jugador Derlis Orué es una pieza clave de Sol de América donde ha jugado los 22 partidos del Torneo Apertura con una regularidad importante sumando casi 90 minutos en cada juego.

El mediocampista solense deberá solucionar su inconveniente judicial antes de volver a los entrenamientos a los que no podrá acudir por la obviedad que estará privado de su libertad.


Más noticias