Selección de Paraguay

Lo que hizo Daniel Garnero con Gustavo Gómez que enfurece a la afición albirroja

Paraguay se prepara para el partido ante Brasil por la Copa América

Por Jorge Pinto

Gustavo Gómez y Daniel Garnero

La selección paraguaya de fútbol se prepara para el segundo cotejo en la Copa América 2024 donde enfrentará a Brasil este viernes 28 de junio en Las Vegas por el Grupo D de esta competencia.

La principal novedad en el equipo de Daniel Garnero son las salidas del mediocampista Hernesto Caballero y del delantero Miguel Almirón que no serán de la partida.

Pero en el fondo también habrá novedades que disgusta a la afición albirroja como es el retorno del capitán del Palmeiras, Gustavo Gómez formará parte de la línea defensiva de Paraguay ante la verdeamarelha.

Daniel Garnero prepara una línea de cinco defensores con Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabian Balbuena, Omar Alderete y Matías Espinoza, siendo el lateral derecho de Libertad otra de las novedades en sustitución de Gustavo Velázquez.

Del medio para arriba se prevé la presencia de Ramón Sosa, Andrés Cubas, Mathías Villasanti y Julio Enciso para dejar en punta a Alex Arce, lo que hace que el futbolista de Talleres, Sosa sea el reemplazante de Miguel Almirón que irá al banco.

Una derrota de la selección paraguaya le dejará fuera de de la competencia si es que Colombia no pierde contra Costa Rica en el primer turno de la segunda fecha del Grupo D.

Almirón, al banco

Después de lo que ha sido su pobre actuación ante Colombia, Miguel Almirón también pasará al banco de suplentes para el choque contra Brasil, sintiendo lo mismo que pasó Gustavo Gómez.

El hombre del Newcastle no está encontrando un buen nivel en la selección paraguaya de fútbol y la afición ya le ha empezado a perder la paciencia porque no rinde como debería.

Temas


Más noticias