Selección de Paraguay

Pudo llegar a Cerro, ahora brilla en México ante el equipo de Richard Sánchez

El delantero paraguayo estuvo en la mira de Cerro Porteño pero su fichaje no se pudo concretar

Por Jorge Pinto

Richard Sánchez
Richard Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, delantero paraguayo de 28 años de edad, fue titular y brilló en la victoria de su equipo, el Mazatlán, en la Liga MX. El nacido en Areguá se destapó con dos goles ante los campeones de la liga mexicana y fue la gran figura del partido, pues su equipo es uno de los más débiles del fútbol mexicano.

Te podría interesar: Como Ronaldinho en Paraguay, así será la sentencia de Dani Alves en España

Amarilla se llevó los reflectores ante el equipo en el que juega el centrocampista de la Albirroja, Richard Sánchez, quien no estuvo presente en el enfrentamiento ante su compatriota. En cambio, Luis Amarilla, quien de acuerdo con múltiples reportes estuvo en la mira de Cerro Porteño, fue quien se llevó los reflectores con su doblete.

De acuerdo con el portal D10, Cerro Porteño estuvo sumamente interesado en fichar al atacante guaraní, quien está tasado en 1.5 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt. Sin embargo, la fuente antes mencionada asegura que el club mexicano, Mazatlán, no quiso soltarlo y parece que tenían razón pues el paraguayo está convertido en el mejor jugador de su equipo.

Amarilla ha jugado en los ocho partidos del Mazatlán en lo que va del torneo mexicano, y en ese lapso ha anotado cuatro goles siendo el mayor anotador del equipo. Sin embargo, como ya mencionamos el guaraní Richard Sánchez, que es un jugador constante en los llamados a la Albirroja, no pudo estar presente en ese partido y su equipo, el América, atraviesa un momento sumamente complicado en su ausencia.

Te recomendamos: ¿El nuevo Neymar? Diego Gómez y su combinación con Messi y Suárez de la que todos hablan

¿Por qué no jugó Richard Sánchez?

Richard Sánchez había estado suspendido por una tarjeta roja que recibió hace un par de semanas. Sin embargo, ahora que su suspensión había terminado, todo apuntaba para que volviera a tener minutos con el América, pero lamentablemente un brote de Covid atacó al equipo y Richard fue uno de los contagiados, razón por la cual no pudo jugar ante Mazatlán.


Más noticias