Selección de Paraguay

¿Después de cuánto tiempo Paraguay volvió a gritar un gol?

La Albirroja ganó a duras penas 1-0 ante el seleccionado de Bolivia en el Defensores.

Por Jorge Pinto

La Albirroja ganó a duras penas 1-0 ante el seleccionado de Bolivia en el Defensores.

Por fin llegó el momento para que la afición albirroja pudiera romper la garganta gritando un gol de la selección paraguaya de fútbol que encima significó una gran victoria ante el combinado boliviano por la cuarta fecha de las eliminatorias.

 

Paraguay arrancó las eliminatorias empatando 0-0 con Perú y cayendo 1-0 contra Venezuela y Argentina, ambos de visitante, llegaba al juego ante Bolivia con ningún gol marcado.

El tanto de Tony Sanabria a los 68 minutos cortó una racha impresionante de minutos sin anotar de manera oficial pero el sanlorenzano pudo romper la sequía a través de un golazo tras pase de Matías Espinoza.

El delantero del Torino marcó el único gol del partido que fue bastante gritado en el Defensores del Chaco dejando atrás los 464 minutos de la Albirroja sin poder convertir. Además, Paraguay volvió a ganar en eliminatorias tras cuatro partidos oficiales sin ganar y sin anotar un gol.

 

Marca después de 25 años

Tony Sanabria además alcanzó un récord que desde 1997 no existía en los partidos de Paraguay en las eliminatorias. El sanlorenzano marcó a los 122 segundos siendo el jugador suplente que más rápido anotó con la Albirroja después que lo hiciera Hugo Brizuela contra Chile a los 25 segundos en Santiago, para el mundial de Francia 1998.

Temas


Más noticias