Selección de Paraguay

En el momento justo, la ovación a Villar en la despedida de Maxi con la presencia de Messi

Justo Villar fue campeón y figura en el Newell's Old Boys de Rosario y fue invitado al evento.

Por Jorge Pinto

Justo Villar fue campeón y figura en el Newell's Old Boys de Rosario y fue invitado al evento.

En la despedida de una leyenda argentina como Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell's Old Boys de Rosario, se hizo presente un paraguayo, el arquero Justo Villar que supo defender esos colores.

 

El actual Director Deportivo de la Albirroja se presentó después de mucho tiempo en el estadio de la lepra después de haberse coronado como campeón y gran figura con este equipo ganándose el cariño de los hinchas.

Al momento de ser llamado, los hinchas saltaron y con aplausos y vítores ovacionaron al ex arquero de la selección paraguaya por el gran momento que pasó defendiendo estos colores rojinegros.

En aquella época de Villar en el equipo rosarino, también estaban dos paraguayos que se convirtieron en leyenda para los hinchas de la lepra, Santiago Salcedo y Óscar Tacuara Cardozo.

 

La actualidad de Villar

Justo se desempeña actualmente como Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol tras ser designado por Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol para que tome ese cargo.

Sus funciones son de preparar cada una de las situaciones referidas a partidos amistosos u oficiales de la Albirroja en cuanto a logística, coordinación, preparación deportiva y cada detalle que los jugadores deben tener en cada convocatoria.

Temas


Más noticias