Selección de Paraguay

Eran criticados en Cerro Porteño; hoy convocados a la Albirroja

Dos futbolistas del equipo azulgrana fueron citados por Daniel Garnero.

Por Jorge Pinto

Dos futbolistas del equipo azulgrana fueron citados por Daniel Garnero.

En el combo anterior donde todavía Guillermo Barros Schelotto era entrenador de Paraguay, no convocó ningún jugador de Cerro Porteño por considerar que nadie reunía las condiciones para ser citado.

 

En la primera lista oficial de Daniel Garnero, ya aparecen dos jugadores azulgranas que tienen sus historias particulares con la afición de Cerro Porteño pero que están pasando por un muy buen momento.

Se trata del lateral izquierdo Santiago Arzamendia y el juvenil canterano Damián Bobadilla, quienes representarán a Paraguay en el equipo que competirá contra Argentina y Bolivia en las fechas eliminatorias que se vienen.

Arzamendia y Bobadilla son dos jugadores que venían siendo muy criticados por parte de los cerristas hinchas aunque la discusión del nivel de ellos estaba en un 50-50 con las opiniones. Santiago ya había sido blanco de malas palabras antes de su transferencia a Cádiz mientras que Damián fue víctima de las opiniones negativas debido a que entró en un bajón importante un par de partidos pero ya recuperó su gran nivel.

 

Vuelta y debut

Por el lado de Santiago Arzamendia significa el retorno del lateral izquierdo a la Selección de Paraguay después de ser por mucho tiempo el lateral izquierdo titular en la Albirroja, especialmente en la era de Eduardo Berizzo.

Caso contrario ocurre con Damián Bobadilla, quien fue llamado por primera vez a la selección paraguaya de fútbol en la primera ya que ha estado en las categorías inferiores de la Albirroja.

Temas


Más noticias