Selección de Paraguay

Gana millones pero Gustavo Gómez prefiere el Chaco para vacacionar

El defensor paraguayo optó por sus tierras para pasar los días festivos.

Por Jorge Pinto

El defensor paraguayo optó por sus tierras para pasar los días festivos.
El defensor paraguayo optó por sus tierras para pasar los días festivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores defensores del continente según la opinión de los jugadores, entrenadores, hinchas y periodistas; Gustavo Gómez del Palmeiras es una de las principales figuras del Verdao con un exorbitante salario.

 

El central es uno de los futbolistas paraguayos mejor pagados del continente con un sueldo que ronda los 2,5 millones de dólares; aproximadamente 240.000 dólares al mes para el capitán del Palmeiras.

Aunque gane esa cantidad de dinero que no suman los elevados premios por partidos y objetivos conseguidos como el Brasileirao; el paraguayo no olvida sus raíces y en vez de vacacionar por las playas del Caribe o Europa, eligió su país.

Gustavo Gómez es oriundo de San Juan Misiones, al sur de la capital Asunción pero esta vez el defensor optó por ir a Neuland, en el corazón del Chaco paraguayo para ver sus tierras en compañía de su amigo Ángel Cardozo Lucena.

Los dos futbolistas se conocen desde niños al punto de jugar juntos en Libertad desde las categorías inferiores y aprovechan el tiempo para poder compartir en las vacaciones.

 

¿Sigue en Palmeiras?

La duda en cuanto a lo futbolístico pasa ahora por el futuro de Gustavo Gómez que fue uno de los hombres más buscados en los últimos meses especialmente en la Premier League y en Arabia Saudita.

En Inglaterra, varios medios lo vinculaban con el Chelsea y en Arabia Saudita con el Al Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo; pero finalmente no se dio porque Palmeiras pedía 50 millones de dólares para pagar la cláusula de rescisión.


Más noticias