Selección de Paraguay

La reacción de fastidio de Riquelme tras la expulsión infantil de Bruno Valdez

Juan Román Riquelme fue bastante expresivo con la expulsión del paraguayo.

Por Jorge Pinto

Juan Román Riquelme fue bastante expresivo con la expulsión del paraguayo.

En La Bombonera, Boca Juniors recibió al equipo venezolano de Monagas por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América con un estadio repleto después de la despedida de Juan Román Riquelme.

 

A los 18 minutos del primer tiempo, el paraguayo Bruno Valdez recibió la primera tarjeta amarilla por una muy dura falta en mitad de cancha que también fue criticada porque no ameritaba tal situación.

Más tarde, 15 minutos después, Boca Juniors cometió una infracción que fue reclamada por los jugadores xeneixes y Valdez se acercó al árbitro para criticar su decisión a lo que el juez advirtió que si seguía hablando lo iba a amonestar.

El paraguayo no se calló nunca y siguió protestando por lo que al árbitro no le quedó opción de volver a mostrarle la amarilla y exhibirle la roja dejando a Boca Juniors con diez hombres.

Al instante, se lo vio a Juan Román Riquelme con una reacción de pocos amigos, meneando la cabeza de un lado para otro con gestos claros de negación, desaprobando la actitud de Valdez.

 

A octavos de final

Boca Juniors ya jugó clasificado en el juego ante Monagas y solamente debía definir el puesto de la zona que ya lo tenía casi en un 100% asegurado el primer lugar.

Ahora, esperará el sorteo de los octavos de final que se realizará el próximo 5 de julio en la Conmebol donde ya se habla de un posible clásico ante River Plate.

Temas


Más noticias