Selección de Paraguay

Los jugadores lloran, Justo Villar ya no quiere críticas a la Albirroja

El Director de Selecciones opinó sobre las críticas que reciben los jugadores albirrojos.

Por Jorge Pinto

El Director de Selecciones opinó sobre las críticas que reciben los jugadores albirrojos.
El Director de Selecciones opinó sobre las críticas que reciben los jugadores albirrojos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la presentación oficial de Daniel Garnero como nuevo seleccionador de Paraguay, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison y el Director de Selecciones, Justo Villar.

 

El ex arquero de la Albirroja se refirió una vez más acerca de las críticas que reciben los jugadores por parte de la prensa deportiva y también por la afición de la selección.

Villar mencionó: ‘Al opinar somos todos técnicos, todos tenemos una opinión distinta. Es muy difícil unificar criterios, lo único que une es obtener resultados. No entiendo las críticas desmedidas, está bien las críticas pero con una medida prudente, no malintencionada, las críticas desmedidas llegan por desconocimiento, y ahora creo que no es el momento para hacerlo’.

Estas declaraciones causaron mucha molestia en la afición porque una vez más Villar da a entender que las críticas molestan a los jugadores y que no tienen la personalidad para soportarlo.

A continuación dijo: ‘Duele ver llorar a los futbolistas por las críticas, ellos son los que más quieren ganar. Nosotros estamos preparados para eso, sin embargo ellos no tanto’.

 

El debut de Garnero

El primer partido en la era de Daniel Garnero será el próximo jueves 12 de octubre ante el vigente campeón Argentina en Buenos Aires por la tercera fecha de las eliminatorias buscando sumar de a tres aunque la misión es muy difícil.

Por la cuarta jornada en lo que será el segundo juego del nuevo seleccionador, Paraguay enfrentará a Bolivia el martes 17 de octubre en el Defensores del Chaco buscando la primera victoria en condición de local.


Más noticias