Selección de Paraguay

Recibió hasta amenazas; el fuerte comunicado que publicó Tony Sanabria

El delantero paraguayo estuvo en la polémica generada por error en Argentina.

Por Jorge Pinto

El delantero paraguayo estuvo en la polémica generada por error en Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica sobre el supuesto escupitajo de Tony Sanabria a Lionel Messi en el partido entre Paraguay y Argentina sigue trayendo sus repercusiones debido a que la situación ya ha llegado incluso hasta el punto de interferir en las cuestiones familiares.

La situación se originó cuando se viralizó un primer video donde supuestamente Tony escupía a Messi donde a partir de allí hasta incluso el argentino declaró de una manera poco agradable en contra del paraguayo.

Varios fanáticos argentinos empezaron a escribir en las redes sociales de Tony Sanabria, específicamente en Instagram donde en una foto familiar amenazaban a sus hijas menores de edad.

Más tarde, se viralizó un segundo video desde otro ángulo donde se pudo observar con claridad que el hecho nunca ocurrió y que solamente la toma de la primera imagen dejó esa sensación óptica.

Debido a la cantidad de mensajes recibidos en su Instagram, Tony tuvo el deseo de descargarse publicando un comunicado que rezaba: ‘Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó. No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes’.

¿Titular?

Para el compromiso ante Bolivia, no se descarta la posibilidad de que Tony Sanabria haga dupla de ataque con Adam Bareiro o en su defecto que tenga más minutos desde el segundo tiempo acorde al resultado parcial.