Primera División de Paraguay

La advertencia de Arrúa antes de enfrentar a Vidal y Paiva en Libertadores, quiere hacer historia

El estratega acaba de hacer historia con Trinidense, pero no se conforma con eso y quiere más

Por Jorge Pinto

José Arrúa

El Sportivo Trinidense concretó una hazaña inolvidable para el fútbol paraguayo, pues en la altura de Quito, logró vencer a El Nacional y con ello se clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores. El conjunto que dirige José Arrúa ya aseguró por lo menos competencia internacional en la temporada, ya que en el peor de los casos iría a Copa Sudamericana.

Te recomendamos: Sportivo Trindense superó por 1-0 a El Nacional por Copa Libertadores

Esta gran hazaña por parte de Trinidense no ha pasado desapercibida y evidentemente ha generado una gran alegría en el club. El entrenador José Arrúa se dijo extremadamente contento por la hazaña, ya que en entrevista con Versus Radio aseguró que “es un orgullo muy grande por todo lo que peleamos y ayer teníamos 90 minutos para asegurar por lo menos un cupo a la Sudamericana. Ese compromiso que demostraron los jugadores nos deja muy contentos a todo el cuerpo técnico”.

Sin embargo, Arrúa sabe que ahora no es momento de enfrascarse en celebraciones, pues el equipo quiere asegurar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero para lograrlo deberán vencer a uno de los equipos más grandes de Sudamérica como lo es Colo Colo, que será su rival en la Fase 3.

El equipo chileno tiene en sus filas a jugadores de renombre internacional como Arturo Vidal y también al paraguayo Guillermo Paiva, y es claro favorito para avanzar e imponerse a Sportivo Trinidense. Sin embargo, si algo ha mostrado el equipo comandado por Arrúa es una gran capacidad de luchar en escenarios donde parece tener todo en contra y de hecho le mandó un mensajito a Colo Colo previo a esta llave.

Te recomendamos: Paraguay sabe jugar la fase previa de la Copa Libertadores

¿Qué dijo Arrúa?

José Arrúa sabe y es consciente de que su equipo no será favorito ante Colo Colo, sin embargo tampoco lo fue ante El Nacional, por lo que mandó un mensaje de cara a la llave ante el cuadro chileno. “Ni contra El Nacional éramos favoritos y mucho menos contra Colo Colo, pero nosotros tenemos nuestras armas y daremos pelea”, afirmó.

Temas


Más noticias