Selección de Paraguay

El paraguayo que aún ni debutó pero se lesionó; los hinchas están furiosos

Llegó como refuerzo pero aún no pudo disputar un minuto

Por Jorge Pinto

Llegó como refuerzo pero aún no pudo disputar un minuto

Los simpatizantes de Nacional de Uruguay no esperan nada, no tienen paciencia y ya mostraron su enojo en contra del delantero paraguayo Federico Santander, quien llegó al conjunto tricolor para esta temporada.

El ex Guaraní llegó como gran incorporación después de su paso por Italia y últimamente como goleador de la Copa Sudamericana, aún no pudo vestir la camiseta alba.

Esto es porque primeramente estaba haciendo su trabajos de minipretemporada considerando que llegó sin esa preparación física y ahora se perderá los partidos correspondientes por lo menos a un mes.

El cuerpo médico del Club Nacional de Fútbol informó: "Federico Santander sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador ya está en rehabilitación".

Esto le demandará al paraguayo estar fuera de las canchas durante unos 30 días o tal vez menos, de acuerdo a la evolución pero no puede frenar el fastidio de los hinchas debido a que llegó como refuerzo y aún no pudo mostrar lo que Nacional invierte en él causando malos comentarios en las redes sociales del club.

Gustavo lesionado

Otro futbolista lesionado, que también se perderá unas semanas de activación en cancha es Gustavo Gómez pero que se dio con un particular caso, con su compatriota Ángel Romero.

En el clásico paulista, Ángel Romero de Corinthians intentó quitarle el balón a Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras pero en el cruce el zaguero fue el que salió perdiendo debido a que sufrió una fractura de un dedo del pie izquierdo y estará fuera cerca de un mes.

Temas


Más noticias