Selección de Paraguay

La gran oportunidad que le robaron a Ramón Sosa por la lesión, entristece a todos

Ramón Sosa con la camiseta de entrenamiento de Talleres previo a un partido

Por Jorge Pinto

Ramón Sosa con la camiseta de entrenamiento de Talleres previo a un partido
Ramón Sosa con la camiseta de entrenamiento de Talleres previo a un partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Sosa es sin duda uno de los grandes talentos jóvenes que tiene el fútbol paraguayo en la actualidad y hay quienes lo visualizan como material de exportación para el fútbol europeo. Su presencia en la liga argentina, una de las que más futbolistas exporta al Viejo Continente es un plus muy importante, ya que ha tenido buenos rendimientos con Talleres de Córdoba.

Te recomendamos: Sonríe Palermo, la esperada renovación que hizo Olimpia de un multicampeón

En ese sentido, Sosa se ha ido ganando su lugar con el cuadro cordobés y se posiciona como una de las joyas de su club. Sin embargo, en el debut de su equipo en la nueva edición de la Copa Libertadores, Ramón Sosa sufrió una dura lesión producto de una patada tremenda que recibió antes del minuto de juego ante Sao Paulo.

Rafinha, el ex jugador del Bayern Múnich, le dio una dura patada a Sosa, quien ya no pudo continuar jugando y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a toda la hinchada paraguaya muy preocupada. De acuerdo con diversos medios, esa patada y la caída, habrían provocado un desgarre en el isquiotibial derecho que dejarían a Sosa alrededor de tres semanas fuera de competencia.

Lo positivo fue verlo salir del estadio caminando por su propio pie y además pudo responder a un reportero la pregunta sobre su estado físico, pues aseguró que estaba bien. Sin embargo, parece que esa lesión no sólo le impidió jugar el partido, sino que podría incluso haberle arrebatado una oportunidad aún mayor en su carrera.

Te puede interesar: (VIDEO) Así salió Ramón Sosa del estadio tras su lesión, ¿hay esperanzas?

Iban a ver a Ramón Sosa

De acuerdo con el periodista Gerardo López, “Andrés Fassi contó anoche en Telefe Noticias que había 6 directores deportivos de clubes de distintos países en el Kempes, para ver jugadores y sobre todo a Ramón Sosa”. De esta manera, el paraguayo no pudo mostrarse ante los visores del extranjero, que sin duda estarán al pendiente de la evolución de la lesión.


Más noticias